
domingo, 30 de mayo de 2010
lunes, 24 de mayo de 2010
la buganvilla

martes, 18 de mayo de 2010
viajar, viajar

Me he dado cuenta que desde que escribo en el blog viajo menos que nunca, es curioso pero antes no parábamos de viajar, viajes largos, cortos, lejos o cerca, siempre tenian algo que dejarnos en la memoria. Ahora, nada de nada.
Menos mal que este fin de semana conseguimos romper esta racha y nos metimos unos kilómetros por delante, con dos amigos y una excelente musiquita, no se puede pedir mas.
El tiempo acompañaba la ruta y disfrutamos de fabes, pastel de cabracho, chuletón al cabrales, gamoneu, afuega`l pitu y como no...de la sidrina.
Un placer disfrutar de la costa asturiana en esta época.
domingo, 2 de mayo de 2010
lección de arte


No hay como disfrutar de una buena cena, con buenos amigos y de una agradable conversación.
Ayer hablamos de arte, con mayúsculas, de la capacidad de observar, crear, evolucionar, de transmitir, innovar de Picasso.
Les conté que en un libro que estoy leyendo sobre el pintor, mientras ojeaba distraidamente las páginas, me fijé en estas dos fotografias.
Una es de 1910, Picasso junto a Fernande Olivier, su primera mujer y Ramón Reventós. La segunda es del pintor con su tercera mujer, Françoise Gilot en la Galloise en 1952.
Las imágenes muestran una evolución personal, que sólo es comprensible en personas excepcionales, capaces de adaptarse a los cambios, y no pocos, a los que nos somete la vida. Sólo así puedo comprender el genio de su obra.
Etiquetas:
Arte,
Fernande Olivier,
Françoise Gilot,
Picasso
sábado, 1 de mayo de 2010
tarde de sueños
Cambio de planes. No se quien disfruta mas de los dos.
Es lo que tienen los catarros, nos permiten disfrutar de la magia de los dibujos animados.
las próximas 24 horas

Estoy exhausta. Despues de unas semanas agotadoras, de trabajo, conciliación familiar y falta de descanso, al fin voy a tener un fin de semana para mi. Sin pensar en nada mas.
Me gustaría tener el estilo de Audrey pero me conformo con dormir a pierna suelta, ya que a falta de un gato tengo dos, que también se encargan de velar nuestro sueño. Buenas noches..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)