viernes, 23 de octubre de 2009

el anillo de Liliana Guerreiro





Me encantan los anillos, bueno, las joyas en general, pero sobre todo me gustan las especiales, con personalidad. Tengo unas manos grandes por lo que puedo llevar superanillos. Poco a poco estoy consiguiendo una colección curiosa y en este último viaje mi chico me sorprendió con uno que os quiero mostrar.
Coincidiendo con nuestras supervacaciones, como ya os dije, en Vila do Conde se celebraba una feira de artesanato, típica portuguesa, donde puedes adquirir desde una mantao colcha, ceramica, azulejos, joyas tradicionales, manteles bordados o cestos...y comerte un cocido portugués. Durante el paseo encontramos un puesto de una artista que realiza joyas de autor, Liliana Guerreiro, un descubrimiento que me compensó el cansancio de las multitudes que allí se reunían. ( A los portugueses les encantan las feiras de artesanato, bueno, en general todo tipo de fiestas populares).
Y allí lo ví, destacando entre todo lo demás. La foto no le hace justicia pero podeis ver en la página de Liliana muchas otras maravillas, un trabajo que combina la filigrana típica tradicional con un diseño actual que hace de sus piezas unas pequeñas obras de arte... y muy asequibles

2 comentarios:

  1. Olá alici muito obrigada pelos elogios ao meu trabalho.
    1 beijinho liliana guerreiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Datos personales

Seguidores