miércoles, 6 de agosto de 2014

viajar mientras lees


Siempre lo digo, me repito, pero me confirmo en lo que me gusta, leer cuando viajas, porque mientras lees continuas viajando  mas lejos. Me espera un viaje, faltan unos días, a un lugar que yo no eligiría de primer momento y menos en esta época, busco libros para ese tiempo. El Mediterráneo es un lugar para disfrutar sin demasiada aglomeración ni calor sofocante, la primavera es mi época preferida para ir, pero, como no, como es costumbre en mi vida desde hace un tiempo, el trabajo me hace viajar sin elegir el momento, en este caso a una isla mediterránea.
Es mi forma de conciliar la vida laboral y el descanso vacacional en el tiempo libre que me queda, privilegios de un trabajo errante y desordenado. Nada que ver con la gente que veranea, el verbo veranear que apenas se usa, y me lleva a mi infancia, cuando el descanso estival se hacía eterno. Ahora hay gente que sigue veraneando, aunque menos  tiempo y ya no todo el mundo, solo algunos privilegiados, sana envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores