miércoles, 25 de julio de 2012

buongiorno principessa





Como en la Vita é bella, cada día me levanto con la frase buongiorno principessa que me llega a través del teléfono y me envían desde Edimburgo. No sabes la ilusión que me hace leerla, con la alegría que me transmite y me dan ganas de levantarme con ánimo a pesar de los problemas que pueda tener. Ya se que cuento contigo y que los avatares de la vida nos tienen alejados fisicamente, pero que estás cerca y por si dudo, te encargas de recordamelo cada día.
Cuantas cosas hemos pasado ya juntos y cuantas aventuras nos esperan todavía por disfrutar. Tengo que aprender a bailar el tango, me imagino que será como con Al Pacino en Esencia de Mujer.  La música la eliges tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores