viernes, 6 de julio de 2012

un bicho raro



Ayer tuve la oportunidad de participar en la grabación de un documental sobre la mujer trabajadora que me hizo recordar los últimos cinco años de nuestra locura de vida. Las preguntas estaban relacionadas con la decisión de ser padres, la inestimable ayuda familiar, los miedos durante el embarazo, el proceso del parto, la depresión en mi caso preparto, ya que despues del nacimiento lo que sentí fue un alivio infinito, la conciliación ( menuda palabra), la adaptación a ser tres en casa y la incorporación al trabajo. Me sentí como un bicho raro, ya que probablemente se esperaba que contestase cosas como qué realizada me sentí al ser madre, mi vida anteriormente no era plena o no tenía sentido, para nada cierto.
El primer día que me incorporé al trabajo, despues de las seis semanas obligatorias, sentí una enorme felicidad de volver a ser útil de modo profesional, y no me dio ninguna congoja dejar a mi hijo en brazos de mi marido, cerre la puerta y salí al mundo feliz como perdiz, eso sí tenía unas ganas enormes de volver. Ahora que han pasado cinco años de todo esto, se sin ninguna duda que aunque antes vivía realizada, ahora mi vida no tendría sentido sin él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores