sábado, 14 de julio de 2012

la hipótesis




Cada noche, como un ritual, repetimos el proceso del baño,cena,cama con el intento muchas veces por mi parte de que dure lo menos posible y pierdo la paciencia aunque reconozco que disfruto tambien de momentos inolvidables. Esta noche me sorprendió con  mama tengo una hipótesis, la cama es grande porque tu eres grande tambien, se me quedó cara de cartón tras lo que lo contesté yo también tengo una hipótesis, es de noche por lo que tienes que dormir, a lo que me contestó, eso no es una hipótesis, las hipótesis son con las cosas no con las personas, por ejemplo, ese cuadro es grande por lo que tiene un angulo recto grande, si fuera pequeño tendría un angulo pequeño
Me quedé muda.
Donde has aprendido lo de las hipótesis?
En los dibujos de la tele ( tras lo cual se durmió dándome la mano, mientras me quedé un rato disfrutando de su compañía, pensando en la capacidad que tiene la vida de sorprendernos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores