domingo, 23 de septiembre de 2012

tejer la vida







La vida es como una tela que se va tejiendo lentamente, que poco a poco nos van ayudando a coserla, con amor y atención desde que comienza y que a medida que vas avanzando, se va produciendo en la misma un desgaste que con el tiempo comenzarán a aparecer  jirones, roturas y zurcidos, las cicatrices que se van marcando en tu alma y dejan en ese tejido unos parches que nos dan un caracter único. La tela seguirá creciendo, tranformandose y a medida que la vida vaya pasando, va a ir adquiriendo un desgaste irremediable. 
Lo importante es tejer una tela sólida para que te proteja lo mejor posible pero permeable para poder aprovechar todo lo que la vida te está ofreciendo, y aunque nunca se aprende del todo, no debemos dejar de tejer.
Aunque a mi me han enseñado a tejer, con el tiempo he ido transformando la tela a mi manera, como ahora le intento enseñar a mi hijo hasta que él lo haga por si solo.
Entre estas fotos va una vida, una gran tela, fuerte y valiente, que me ha protejido mientras estaba aprendiendo y que me ha ido enseñando a tejer con mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores