viernes, 21 de diciembre de 2012

al fin, brotes verdes



Lo sé hermanito, estás esperando ansioso por una imagen, como te prometí y aunque un poco tarde, aquí la tienes, me ha costado un viaje relámpago a nuestro futuro jardín. Y allí estaban, los bulbos de tulipanes que viajaron desde Edimburgo, ya están brotando. Te imaginas mi emoción al ver que, tal como me dijiste, florecerán en enero, y de camino están. El resto seguía igual, el limonero, el naranjo y el pequeño mandarino esperando a encontrar el momento para ser trasplantado.Quizas cuando vuelvas en primavera le buscamos un sitio.
La vecina, dona Ielva, con sus brillantes ojos azules y ese portugués que me habla a toda velocidad, con la complicidad de las vecinas de barrio me invitó a comer unas tripas á moda de porto en la próxima visita y creo que es un plan que no puedo rechazar, quizas cuando tu vuelvas...lo vas a disfrutar tu mas que yo. Un beijinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores