miércoles, 12 de diciembre de 2012

hay razones



Hay razones para elegir un lugar en la vida, aunque a veces estos nos eligen a nosotros. Un espacio, un sitio, por casualidad o sin querer nos llevan a decidir donde queremos pasar el tiempo o donde nos encontramos a gusto. No puedo decir porqué pero aquí me siento bien, no necesito nada mas que observar a mi alrededor y disfrutar con lo que me rodea. El aire que aspiro, la luz que me envuelve y los colores  que creo que imagino.
El otoño tiene la intensidad de sentirse a gusto entre la dulzura de un verano que no acaba de creerse que hace mucho tiempo que se terminó y la dureza del invierno que comienza a notarse en las mañanas heladas y las formas con las que la naturaleza consiente que la desnuden. Aquí soy feliz, desde siempre, desde que empecé a descubrir como el paso del tiempo mejora un paisaje modelado hasta hacerlo libre y salvaje, como si siempre hubiese estado ahí. Solo deseo tener tiempo para disfrutarlo, aunque no haya razones que se puedan comprender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores