sábado, 22 de diciembre de 2012

el mejor regalo





Me han vuelto a regalar tiempo para mi, un fin de semana de descanso antes de los agotadores días de largas sobremesas, mazapanes y planes de cambio para el año que viene. Me han abandonado, uno por  por un par de días ajrú, tareas ancestrales del campo gallego, de las que yo, aunque no soy vegetariana, me niego a compartir. La visión de los pobres marraos, como les llaman por esas tierras, antes de pasar a convertirse en embutidos no la puedo soportar, pero ese cambio de aires nos viene a todos fenomenal. El pequeño prefiere la compañía de mi parentela, una casa llena de gente y de ruido, algo de lo yo que ya tendré tiempo de cansarme.
Y así, disfrutando de este regalo de paz, con If on a winter's night de Sting  me preparé para el final del mundo en la noche mas larga del año. 




Our ancestors celebrated the paradox of light at the heart of the darkness, and the consequent miracle of rebirth and the regeneration of the seasons.
Sting

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores