martes, 4 de diciembre de 2012

al fin, volver a viajar



Ya tengo los billetes y si todo sigue en orden, mañana salimos el pequeño y yo hacia Pamplona. En mi caso por causa de trabajo y en el suyo, para disfrutar de un viaje en tren, como los de antes, con la comida y la merienda, pero con las comodidades de ahora. Lleva días pensando en el viaje, cuando nos vamos? Pamplona tiene playa?. Esta tarde he ido a comprar comida fácil de comer y de paso matar el tiempo, aunque creo que no tendremos tiempo de aburrirnos, tras ver las bolsas que traía del supermercado me preguntó: cuantos días vamos a viajar en tren, son cuatro días? creo que me he pasado un poco la previsión y llevo comida para todo el vagón. Libros, juegos, pinturas y películas, en fin, un cargamento de ocio. Allí nos esperan ansiosos y nosotros con ganas de reencontrar al resto de la familia.Tengo ganas de viajar pero ya tengo ganas de llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores