lunes, 25 de marzo de 2013

la noche toledana


En el café reparador de ayer tarde, donde las horas pasaron rápidamente, mi amiga de toda la vida me comentó que hacía varios días había vivido en ese lugar una experiencia divertida con un cantante que ocasionalmente tenía una actuación, una noche que había estado allí con un amigo especial.
Tras invitarles a elegir una canción ella le pidió Eu sei que vou te amar de Vinicius de Moraes, según me contó una de sus preferidas. Para mi una obra de arte, interpretada por María Creuza, Toquinho y el propio Vinicius, aunque la versión de María Bethania, con menos cuerpo, pero con la voz de Caetano Veloso, sin llegar al nivel de la primera es tambien una maravilla.
El cantante, tras dedicarles la canción les deseó una noche toledana; esto ya lo  he mencionado en una ocasión, para mi una noche así es completamente diferente a la que supondría el artista. Y es que la noche toledana la he pasado yo, con el pequeño enfermo, lo que daría por estar con vosotros ese jueves que os dedicaron esta canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores