domingo, 14 de octubre de 2012

las oportunidades perdidas




Aprovechando el largo fin de semana, comenzamos con el traslado de la oficina. A veces la crisis (menuda  palabra, prometo no usarla mucho, me da yuyu) abre nuevas oportunidades, esto suena a tópico barato, pero en nuestro caso nos ha dado la oportunidad de retomar una idea que tuvimos hace unos años y que la vorágine del trabajo y los tiempos de bonanza nos hizo posponer, retrasar y hasta olvidar.
Nos dejamos llevar por los buenos tiempos y la comodidad de tener una oficina, que apenas utilizabamos, pero estaba muy cerca de casa, totalmente infrautilizada, pero chulita y en la esquina mas cool de la ciudad. Y pasó el tiempo, y las cosas cambiaron... y recuperamos la idea de trasladarnos a una casita vieja que tenemos en un barrio popular del casco histórico, un soho en pequeñito.
Esta idea fluctuaba en nuestra mente desde hacía mucho tiempo, pero la pereza y la falta de tiempo, la retrasaba, pensabamos en otros usos para la casa, hasta la posibilidad de sacarle una rentabilidad, pero que mejor rentabilidad que el propio disfrute, y en eso estamos.
La idea de abandonar un edificio de estirados y parecer algo que no somos es un aliciente, que añadido a comenzar desde el principio con un proyecto propio me apetece mucho.
Y en eso estamos, ayer comenzamos a limpiar y tirar cosas en un espacio que habiamos convertido en trastero y se convertirá en un segundo hogar. Es una oportunidad que consideraba perdida, pero la he recuperado con muchísima ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores