viernes, 19 de octubre de 2012

lo mas parecido a un sueño


Se acabó, ya me convertí en calabaza y el sueño del viaje dio a su fin. Estuvo genial volver al mundo del arte como espectadora y de disfrutar de Madrid como turista. Reencontrarse con el arte con mayúsculas en el Prado y conocer a nuestra Gioconda castiza, que al natural pierde. Una obra de perfecta ejecución pero que a nuestro pesar no creo que la haya pintado Leonardo, si no un discipulo de su taller.

Pero lo que mas me sorprendió y me dejó absolutamente entusiasmada fue el descubrimiento de Jean Paul Gaultier en una exposición que se acaba de inaugurar en la Fundación Maphre; tengo que reconocer que no era santo de mi devoción, pero era por una falta absoluta de conocimiento de su trabajo.

Un artesano de la  moda y unos trajes que son verdaderas obras de arte, con un montaje innovador que sorprende con una escenografía teatral, los maniquís parecen modelos reales, que cobran vida de modo mágico. Una exposición para no perderse. Aquí va una pequeña muestra:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores